Matrioska, mientras se pueda

Matrioska, mientras se pueda es un Proyecto Espectacular de Graduación del año 2011 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA, dirigido por Marcelo Savignone. Reestrena en el marco de las actividades de la Secretaría de Extensión Cultural el día sábado 8 de septiembre en la sede Venezuela del IUNA, Venezuela 2587. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las funciones se realizarán todos los sábados hasta el 3 de noviembre a las 21 hs.
Matrioska, mientras se pueda es una creación colectiva basada en la dramaturgia del autor ruso Antón Chejov. A partir de sus textos se creó una partitura de acciones que involucró a los seres de sus obras, dando lugar a una nueva obra denominada Matrioska. Un teatro en ruinas, un homenaje imposible, artistas en busca del sentido de su profesión.

Elenco
Ayelén Avanthay, Alejandro Roa, Paola Sanabria, Rocío Domínguez, Yanina Cupini, Sabrina Zelaschi, Rocío Martínez, Yanina Costa, Noelía Perizzotti, Yannick du Plessis, Pedro Fiorotto, Santiago Lozano Balcázar, Gonzalo Gómez Zafar, Jorge Lazcano, Rodrigo Martínez, Rocío Saldeña, Antonella Ipekchian, Cecilia García Moreno, Carolina Silva Carbone y Arwen Montes de Oca.

Entrenamiento físico
Verónica Belloni y Rosina Fraschina

Coordinación técnica
Leandra Rodríguez, Emilio Muños y Lucas Lavalle

Diseño de escenografía
Flavio Pagola

Diseño de iluminación
Alfonsina Stivelman

Asesoramiento vocal
Mariana García Guerreiro

Asesoramiento dramatúrgico
Fernanda del Monte

Asistencia de dirección
María Florencia Alvarez, Luciano Cohen y Andrea Guerrieri

Gráfica
ED + zorzal estudio

Concepción y dirección
Marcelo Savignone

Agradecimientos
Gustavo Tarrío, Norma Montenegro, Pepe Uría, Roberto Domínguez, Estela Frutos, Mabel Lina Boselli, Ana Alvarado y Alejandro Montes de Oca


Valor de la entrada
Bono Contribución $35
Estudiantes y jubilados $25
Estudiantes, docentes y no docentes del Departamento de Artes Dramáticas $20

Reservas
(54.11) 4308.5046 
matrioska2011@hotmail.com.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.