Todo Hecho. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2013

Todo Hecho es un Proyecto de Graduación del año 2013 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas. Se presentará, bajo la dirección Santiago Gobernori, los días domingo a las 20 hs., en la sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El domingo 15 de junio no hay función.
La desesperante búsqueda de lo original. Un director teatral en boga es contratado por la intendencia de su ciudad natal para que produzca su nuevo espectáculo. Les quiere dar lo mejor, algo fuera de lo común. Pero, ¿qué es eso? Qué sería hoy algo fuera de lo común. Para responderse esa pregunta, hace pruebas con su compañía, les exige, espía, da órdenes caprichosas, genera competencia y psicosis. Todo para terminar, inevitablemente, haciendo algo ya visto.

Estreno

Elenco
Margarita Belén Herrera, Julieta Koop, Noelia Larrasolo, Natalia Santoianni, Nicolás Giménez, Manuel Reyes Montes, Vanina Dubois, Bárbara Massó, Eugenia Blanc, Fernando Contigiani, Natalia Franco, Leandro Dumón, Tamara Alfaro, Rocío Villegas, Sofía Camerano, Virginia Garófalo, Mai García Hervás, Florencia Piterman, Andrea Tondello.
Vestuario: Lara Sol Gaudini
Asistencia de vestuario: Mayte Stevani
Iluminación: Francisco Hindryckx
Asistencia de dirección: Fiorella Pedrazzini