"Sistema Garage (The masterclass)" de Damián Dreizik. Entradas gratuitas para estudiantes y docentes del IUNA

Los días viernes 2 y 9 de mayo a las 23 hs. se estará presentando un nuevo unipersonal de Damián Dreizik “Sistema Garage (The masterclass)” en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los estudiantes y docentes del IUNA podrán acceder al espectáculo de manera gratuita, comunicarse a info@chacarereanteatre.com.ar para la reserva de entradas.

Con el personaje “Ricoletti” como protagonista, un profesor de teatro con trayectoria y hasta autor de su propio sistema de enseñanza, “Sistema Garage” es un parricidio artístico. La obra habla sobre el diálogo entre generaciones, y se pregunta si es posible la invención en el arte. ¿O será que estamos condenados al saqueo de ideas, métodos y estilos?

Raúl Ricoletti busca una solución novedosa al unir dos fetiches de nuestro tiempo: el actor y el automóvil. Para eso elabora un sistema propio que viene a demostrar ante el público. Él sabe que en el campo del arte, toda víctima de un plagio aprende a cometer el peor de los crímenes. La venganza acecha, pero Ricoletti asume los riesgos y acelera a fondo.


Autor y actor: Damián Dreizik
Diseño de luces: Gustavo Lista
Vestuario: Vanesa Weinberg
Realización de escenografía: Majo Gómez
Foto: Maureen Holboll-Victoria Quintiero
Diseño gráfico: Fabián Muggeri
Asistente de dirección: Maribel Villarosa
Prensa: Carolina Maldonado
Asistente dirección: Maribel Villarosa
Director: Alfredo Allende


Entradas gratuitas para los estudiantes y docentes del IUNA

Reservas
info@chacarereanteatre.com.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.