Las cosas según lo ajeno

Las cosas según lo ajeno es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas. Se presentará, bajo la dirección de Santiago Gobernori, los días viernes 7 y 21 de noviembre a las 23 hs.; viernes 14 de noviembre a las 21 hs.; sábados 8 y 15 de noviembre a las 23 hs.; y domingos 9, 16 y 23 de noviembre a las 18 hs. en la sala Teatrito de la sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un vaga indagación sobre la ficción. La creación de ficción a partir de datos caprichosos. Tan caprichosos que algunos son reales y otros completamente inventados: dos empresas antagónicas que deciden fusionarse para aumentar sus ventas, reunidos en un paraíso rústico y campestre, un contexto socio-político de incertidumbre y dos patologías físicas que se enamoran. Dar detalles precisos de estos elementos no suma demasiado, da lo mismo. Solo nos sirven para generar ficción.

Elenco:
Lionel Arostegui; María Victoria Baldomir; Ezequiel Bianchi, Ariana Blanco ; Ayelen Duniec; Leo Roque Espindola, Carolina Ferrer; Marianela Follonier; María Sol López Gaschetto; Yasmin Hiasche ; Alejandra Macho Pascual; Sabrina Marcantonio; Darío Orsi; Barabara Pczman; Franco Planel; Ayelen Selleng; Ana Torre y María Agustina Villanueva
Iluminación: Francisco Tomás Hindryckx
Diseño gráfico: Lucía Vanin
Cámara y co-dirección en video: Agustín Mendilahrzu
Sonido: Milton Rodríguez
Edición: Agustín Rolandeli
Asistencia de dirección: Fiorella Pedrazzini
Dramaturgia y dirección: Santiago Gobernori

Agradecimientos: Campo Casamué, Raúl "Peto" Fernandez, Lucía Acuña, Graciela Danunzio, Martin Manitto, Enrique y Maria Elena Bonaventura, Matias Feldman, Bravard y a todos los familiares y amigos que colaboraron para que este proyecto fuese posible.

Reservas
segunloajeno@gmail.com