Las hojas. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Las hojas es un Proyecto de Graduación 2016 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA con dramaturgia y dirección de Mariana Obersztern. Se presentará todos los viernes de octubre a las 20 hs en la Sede French 3614 (entrada por Aráoz 2882).
Un viaje sinuoso al interior de las páginas de un libro. Los actores se internan en una ficción que bien podría estar hablando de ellos. ¿O es que acaso son ellos los que están hablando de la ficción? A lo largo del tránsito hacia el autor y hacia las palabras escritas, los actores, artistas incautos, se advierten a sí mismos en el centro de la escena.

Elenco: Lucas Ablanedo, María Belén Azar, Marcos Amán Cortéz, Cyntia Alleq, Mercedes De Santis, Mayra Melina Galván, Marilina Gambini, Alejandro Genés Radawski, Laura Goitía, Marcos Gómez, Rocío Jesús, Georgina Mazzotta, Estefanía Rondán, Guadalupe Sanz y Julia Spinelli
Iluminación: Leandra Rodríguez
Diseño gráfico: Agustín Scipione
Asistencia de dirección: Larisa Novelli
Dramaturgia y dirección: Mariana Obersztern

La obra incluye fragmentos intervenidos de La gaviota, de Anton Chejov, y textos producidos por el elenco durante el proceso de investigación llevado a cabo entre abril y junio de 2016.

Agradecimientos: Aníbal Gulluni, Nicolás Gulluni, Aurora Ferrari, Carmen de Andrade, Tatiana Hoikkala.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.