La Rascada, un teatrito de las orillas

La Rascada, un teatrito de las orillas

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

La Rascada, un teatrito de las orillas es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Con dramaturgia y dirección de Andrés Binetti, se presentará todos los domingos de octubre y noviembre a las 17 hs., excepto el día 27 de noviembre, en la sala Teatrito de la sede French 3614 (entrada por Aráoz 2882).
1956, Costanera sur. Arriba el balneario, mesitas, sillas, espectadores. Del otro lado del telón, un grupo de artistas de varieté se gana el pan de cada día. Memorias de un mundito actoral evocado. Bienvenidos a la rascada...

Elenco: Verónica Alegre, Fabio Camino, Esteban Ciulla, Laura Domínguez Lase, Mercedes Ferrería, Ana Carolina García, Santiago García Ibáñez, Vivian Luz, Juan Francisco Reato, Roco Sáenz, Joaquín Saldaña, Selene Scarpiello, Victoria Zaccari y Fernanda Zappulla.

Luces: Francisco Varela y Moshe Maya Duarte / Escenografía: La Rascada / Realización escenográfica: Emilio Muños / Vestuario: Lara Sol Gaudini / Asistencia de dirección: Mercedes Ferrería.

Dramaturgia y dirección: Andrés Binetti
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.