Inscripción al Profesorado de Arte en Teatro

Ciclo 2013

El Profesorado en Artes en Teatro pertenece al Área Transdepartamental de Formación Docente. Por lo tanto, para realizar la inscripción a la carrera deben dirigirse a la Sede de esa unidad académica y luego, obligatoriamente, completar el trámite inscribiéndose al Curso Pre Universitario en este Departamento.

Para realizar la inscripción al CPU del Departamento de Artes Dramáticas los aspirantes deberán completar el  Formulario de Pre Inscripción.

Para finalizar el trámite los aspirantes deberán presentar en la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas la siguiente documentación:

- Comprobante de inscripción a la carrera expedido por el Área Transdepartamental de Formación Docente (Original y fotocopia).

- DNI (Original y fotocopia de las páginas en las que figuren los datos personales y la que contiene la foto).

- 2 (dos) copias del Formulario de Pre Inscripción firmado con todos los datos obligatorios completos. (Al imprimir el formulario debe contener un código de barras sobre el margen superior derecho de la primera hoja).

Toda esta documentación deberá ser presentada en un folio de tamaño oficio.

La presentación de esta documentación es condición para considerarse inscripto. Las presentaciones deberán realizarse entre el 12 de noviembre y el 18 de diciembre de 2012 en el horario de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 hs. en la Oficina de Alumnos de la Sede French 3614.

Para ingresar al Profesorado de Arte en Teatro se deberá aprobar el Curso Pre Universitario (CPU) del Área Transdepartamental de Formación Docente y el Curso Pre Universitario (CPU) específico de este  Departamento de Artes Dramáticas.

La eximición al CPU específico del Departamento de Artes Dramáticas sólo podrá ser tramitada y evaluada por Unidad Académica. Sin excepción.

Instructivo para el CPU 2013 Profesorado en Arte en Teatro
(actualización 11.12.2012)