Teatro, Memoria y Pensamiento

A 35 años del golpe militar que diera lugar al terrorismo de estado en la Argentina, invitamos a toda la comunidad a participar de la jornada interclaustros de intervención y participación artística. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 13 hs. en el Departamento de Artes Dramáticas del IUNA (French 3614).
Se desarrollarán las siguientes actividades:

- Lectura Itinerante de textos artístico-políticos a cargo de estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA.

- Espacios y aulas intervenidos con materiales testimoniales y fotográficos a cargo del claustro No Docente.

- Presentación de los murales realizados por el grupo Collage de Cdh, Colectivo de Hijos (Work in progress).

- Homenaje a Hugo Federico González, estudiante desaparecido del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, a cargo de su esposa, la actriz Cecilia Rossetto.

- Proyecciones de material testimonial del archivo de Derechos Humanos de TEA Imagen.

- Fragmentos de la obra Esa extraña forma de pasión de la dramaturga y directora Susana Torres Molina.

- Intervenciones teatrales del grupo Teatro por la Identidad, a cargo de Susana Cart y Arturo Bonín.

- 19:30 hs. Mesa redonda con participación de representantes de los organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, artistas e importantes personalidades de la cultura.

POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
NUNCA MÁS

Autoridades IUNA
Rectora: Prof. Liliana Demaio

Autoridades del Departamento de Artes Dramáticas
Decana-Directora: Prof. Sandra Torlucci
Secretario General: Prof. Sergio Sabater
Secretaria Académica: Prof. Silvina Sabater
Secretario de Extensión: Prof. Pablo Limarzi
Secretaria de Investigación y Posgrado: Lic. Yamila Volnovich
Secretaria Administrativa: Dra. Verónica Catovsky
Coordinadora de Producción: Graciela E. Rodríguez

dramaticas.difusion@una.edu.ar
Prensa y Difusión
French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54 11) 4804. 9743
Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs.