III Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Teatro

Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2013 se llevarán a cabo en Buenos Aires el III Congreso Internacional y el V Congreso Nacional de Teatro organizados por el Instituto de Investigación en Teatro del Departamento de Artes Dramáticas. Las actividades comienzan todos los días a partir de las 10 hs.
Plenarios con invitados especiales, lectura y debate de ponencias y espectáculos teatrales.

Asistencia sin cargo para toda la Comunidad IUNA (estudiantes, docentes, no docentes y graduados del IUNA). Inscripción en el día de apertura.

Departamento de Artes Dramáticas (IUNA) - French 3614

Aranceles del Congreso
El pago de los mismos se realizará en el momento de la acreditación.
Expositores del IUNA: 200
Expositores de Argentina: 300
Expositores extranjeros: 500
Expositores estudiantes del IUNA: 50
Expositores de otras universidades: 100
Asistentes: sin cargo

Programa (descargar)
(actualización: 24.10.2013)
El Programa completo se entregará durante los días del congreso en la sede French 3614.

Ficha de Inscripción (descargar)
Inscripciones: dramaticas.congreso2013@una.edu.ar

dramaticas.instituto@una.edu.ar