Se realizó la Entrega de Premios del 1º Concurso Universitario de Dramaturgia "Roberto Arlt"

El pasado lunes 21 de octubre, en el Teatro del Pueblo, se realizó la entrega de premios del 1º Concurso Universitario de Dramaturgia “Roberto Arlt”, organizado por el Posgrado en Dramaturgia del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA.
Participaron de la ceremonia la Rectora del IUNA, Prof. Sandra Torlucci, la Secretaria Académica del IUNA, Mgtr. Yamila Volnovich, el Decano del Departamento de Artes Dramáticas, Prof. Gerardo Camilletti, la Directora de la Carrera de Dramaturgia Prof. Patricia Zangaro, la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Liliana B. López, la Prosecretaria de Investigación y Posgrado, Prof. Silvana Franco y el Dramaturgo Bernardo Carey, en representación de Argentores.

Durante el evento se entregó el primer premio a Mariano Saba, por su obra “El vuelo de la Mosca”; segundo premio a Luis Quinteros por “Abel, Beautiful Boy”; y la 1ra. mención a Nelson Mallach por “El Fondo Patriótico”. También recibieron menciones Mariela Finkelstein y Gonzalo Bueno.

Se presentó públicamente el libro, realizado en conjunto con Argentores, que edita las tres obras galardonadas del concurso y también tuvo lugar la lectura pública de la obra “El Vuelo de la Mosca”, dirigida por Andrés Binetti.

Celebramos esta acción conjunta con Argentores que estimula la circulación de nuevas dramaturgias.

Departamento de Artes Dramáticas -IUNA-