Becas PROFITE y Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN)

Felicitamos con mucha alegría a los integrantes de nuestra comunidad educativa que postularon y fueron merecedores de obtener la Beca PROFITE, otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación, a los docentes de universidades nacionales para la finalización de su Tesis.
Ellos son:
- Lic. Tamara Accorinti, docente en las cátedras de Semiótica General y Semiótica del Teatro, terminando su Maestría en Sociología de la Cultura, en el Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM;
- Lic. Hernán Costa, docente en las cátedras de Semiótica del Teatro, y terminando su Maestría en Dramaturgia, en nuestro Departamento; y
- Lic. Alejandro Rozenholc, graduado y docente en nuestro Departamento, culminando su Maestría en Administración en organizaciones del sector cultural y creativo, de la Facultad de Ciencias Económicas, UBA.

Además queremos felicitar a la estudiante de grado Rocío Celeste Fernández, por haber obtenido una  Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional (Becas EVC-CIN), por el período 2014-2015.

A l@s cuatro, nuestro sincero abrazo.

Departamento de Artes Dramáticas - IUNA