I Censo de Estudiantes y de Docentes del IUNA

Del 1 al 23 de septiembre de 2014 se realizará el I Censo de Estudiantes y de Docentes del IUNA, tanto para el nivel de grado como de posgrado (Resolución del Consejo Superior Nº 0008/14).
El Censo reviste carácter obligatorio y deberán censarse:

• Todas las personas que durante 2013 y 2014 tuvieron cargos o desempeñaron funciones docentes en las carreras de grado y/o posgrado de nuestra Universidad, cualquiera sea su categoría, designación y dedicación.
• Todos los estudiantes que durante los años 2013 y 2014 cursaron al menos una materia en las carreras de grado y posgrado (especialización, maestría, doctorado) de nuestra Universidad; así como también los estudiantes que se encuentren en instancia de tesis.

Los estudiantes deberán censarse según el calendario pautado de acuerdo con la letra inicial del apellido.

Fechas para censarseApellidos que comienzan con
1 al 5 de septiembreA-B-C-D
6 al 10 de septiembreE-F-G-H-I
11 al 14 de septiembreJ-K-L-M-N-Ñ-O
15 al 19 de septiembreP-Q-R-S-T
20 al 23 de septiembreU-V-W-X-Y-Z

Los docentes pueden censarse en cualquiera de las fechas estipuladas sin importar la letra inicial del apellido.

Los censos se realizarán de manera on line en la dirección www.censo.una.edu.ar.

Instructivo (descargar)

Nota
Todos aquellos que deseen hacerlo podrán censarse en la Biblioteca de la sede French del Departamento de Artes Dramáticas. Además, se ofrecerán horarios para hacer consultas presenciales.

Aquellos estudiantes que no hayan completado el censo en la fecha que les correspondía según el calendario, deberán solicitar la habilitación por mail a la casilla censo@una.edu.ar.

Consultas
censo@una.edu.ar