Estudiantes del Departamento viajaron a San Pablo

En el marco del Programa MAGA (Movilidad Académica de Grado en Arte) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación nacional, el IUNA está desarrollando el proyecto institucional "Cruces entre Arte, Tecnología y Política en la Escena Performática Contemporánea de Sudamérica" junto con la Escuela de Comunicación y Artes Escénicas (ECA) de la Universidad de San Pablo, Brasil.
Felicitamos a los estudiantes Francisco Sendra, Pablo D'elia y María Julieta Prieto, que viajaron por un mes al Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de San Pablo para realizar una estancia académica con la tutoría de la prof. Helena Bastos.