La primera Compañía de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA estrena su espectáculo "Los quietos"

La primera Compañía de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA estrena su espectáculo “Los quietos”. El claustro de graduados forma parte de la vida artística, académica y política de nuestra comunidad y, en esta ocasión, algunos de ellos consolidan una idea por la que todos venimos trabajando desde hace varios años: tener una Compañía.
Para todos nosotros, autoridades, docentes, compañeros y, en definitiva, colegas, es un enorme motivo de celebración.

Luego de mucho trabajo y meses de ensayo, las luces se encenderán para este grupo de graduados de nuestras tres carreras, que ha sido seleccionado tras haberse presentado junto con otros a la convocatoria realizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Investigación y Posgrado a principios de año.
El estreno de “Los quietos” hace visible que la formación artística del IUNA es de calidad.

Y nos enorgullece que nuestros actores, directores y diseñadores de iluminación sean profesionales formados en una universidad pública.

Ellos, al igual que muchos otros graduados, docentes y estudiantes, cada vez que nos representan en el medio teatral lo hacen con talento, entusiasmo y compromiso.

Esperamos que esta Compañía sea la primera de muchas otras, tal como lo decidió de manera unánime el Consejo Departamental.

¡Felicitaciones a toda la comunidad del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA por este importante logro!

Prof. Gerardo Camilletti
Decano Director
Departamento de Artes Dramáticas – IUNA

Los quietos

Reservas
losquietos.reservas@gmail.com

Elenco: Mercedes Ferrería, Matías González Bongiovanni, Maite Mosquera, Larisa Novelli, Leandro Rosenbaum, Daniela Salerno, Yasmin Sapollñik, Matías Timpani y Andrea Varchavsky
Diseño escenográfico: Cecilia Zuvialde
Asistencia escenográfica: Micaela Franzel, Sofía Etcheverry y Florencia Petroselli
Realización escenográfica: Emilio Muños
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Diseño de iluminación: David Seldes
Asistente de iluminación: Sebastián Evangelista
Montaje de Iluminación: alumnos de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos - IUNA
Diseño y realización de vestuario: Lara Sol Gaudini
Diseño sonoro: Victoria Mc Coubrey
Colaboración artística: Julieta De Simone
Asistencia de dirección: Luciana Caruso
Dramaturgia y dirección: Laura Fernández

Agradecimientos: Jorge Silva, Agustina Filipini, Espacio Marechal, Silvina Rodríguez, Claudio Gallardou y Rubens Correa del Teatro Nacional Cervantes.