El Octubre de los Posgrados en Dramáticas

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas tiene el agrado de comunicar y celebrar las siguientes actividades especiales de nuestras carreras de Posgrado:
Jueves 16 de octubre, 15 hs., Teatrito. Sede French
Proyección del film “El provocador”, documental coproducido por Argentina y Brasil, sobre la vida y obra de Juan Uviedo quien durante la dictadura militar en Argentina creó un Taller de Investigaciones Teatrales en el cual un grupo de jóvenes militantes de izquierda estudiaba teatro. Al final, charla con los directores. Coordina la Prof. Daniela Lucena, de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas.

Sábado 18 de octubre, 17 hs., Teatrito. Sede French
IV Ciclo de Lecturas Públicas de obras producidas en el Taller de Dramaturgia de Ariel Barchilón y cierre con presentación del libro “70/90”, colectivo de obras producidas por autores de la 1ª cohorte de la Maestría en Dramaturgia, bajo la coordinación de Susana Torres Molina, y editado por el Instituto Nacional de Teatro. Todo el encuentro será en homenaje a Domingo Michelli, estudiante del Posgrado fallecido recientemente.

Jueves 23 de octubre, 10:30 hs., Teatrito. Sede French
Clase Magistral “Narrar lo complejo”, a cargo del dramaturgo, actor y director Rafael Spregelburd; destinada a los estudiantes de la Maestría en Dramaturgia en especial, y abierta a toda la comunidad educativa.

Sábado 25 de octubre, 11:30 hs., Centro Cultural Recoleta
Inauguración de la Muestra FASE 6, en la que participan nuestros estudiantes de la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios, con la coordinación de la Prof. Silvia Maldini y la Dirección de la carrera, a cargo de Ana Alvarado.