Nueva inscripción a Seminario Optativo. Licenciatura en Actuación

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Optativo para la Licenciatura en Actuación “Creación Colectiva y Montaje” a cargo del Profesor Ramiro Lehkuniec que se dictará los sábados 15, 22 y 29 de noviembre; y sábado 6 de diciembre de 9 a 13 hs. en la Sede French. Se recuerda que se trata de un seminario intensivo de 16 hs. destinado a aquellos alumnos que deben completar sus horas del tramo b) del Plan de Transición de la Licenciatura en Actuación.
La inscripción se realizará en la Oficina de Alumnos, 3er. Piso de la Sede French desde el lunes 20 de octubre hasta el viernes 14 de noviembre, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 hs.