FASE 6: Artistas del Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios

El sábado 25 de octubre, a las 11:30 hs. se inaugura la 6º edición de Fase, Encuentro de arte y tecnología. La Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios, del Departamento de Artes Dramáticas y del Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la UNA, ha sido invitada a participar con una muestra de sus alumnos y artistas, que presentarán obras de orden instalativo y performático. Fase 6 se realiza los días 25, 26, 28, 29 y 30 de octubre de 2014 en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita.
FASE es el encuentro de arte, ciencia y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Reúne a instituciones -públicas y privadas, nacionales y extranjeras- para destacar su labor de investigación y desarrollo en nuevos medios. Está signado por ejes temáticos que mueven al pensamiento y a las asociaciones transdisciplinarias. En esta edición el tema convocante es "Tecnología: poéticas y políticas."

Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.