Inscripción a Exámenes Finales Regulares y Libres. Turno Diciembre 2014

Todos los estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto de las materias anuales como cuatrimestrales, promocionable o con final.
Para el llamado correspondiente al mes Diciembre 2014, deberán inscribirse entre el 17 y el 25 de noviembre.
La inscripción se realizará Vía Web ingresando a http://dramaticas.una.edu.ar, en el link: Sistema Guaraní (El usuario es tu número de DNI y la contraseña los últimos 4 dígitos).

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.

Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, Todos los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de los llamados de cada asignatura.

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera Licenciatura en Dirección Escénica ingresantes 2011 y anteriores tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención.

Fechas de exámenes - Diciembre 2014

(actualización 20.11.2014)