Se prorroga la preinscripción obligatoria hasta el 14 de diciembre

Hay tiempo hasta el 14 de diciembre para preinscribirse a las materias Actuación I, II, III y IV. Dirección Teatral I, II, III y IV. Taller Proyectual I, II y III y Proyectos de Graduación.
Para hacer la preinscripción deben ir a la siguiente dirección: http://dadio.una.edu.ar/

Para ingresar como usuario al sistema, deben escribir su número de documento en el nombre de usuario y también en la contraseña.

Una vez que hayan ingresado, en el menú superior, elegir la preinscripción a la carrera que les corresponda y después deberán completar sus datos.

La preinscripción es un trámite que nos permite asegurar una oferta académica suficiente para dar cobertura a todos los estudiantes en condiciones de cursar las distintas materias.

Deberá ser realizada por todos los estudiantes de la Licenciatura en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos. En esta preinscripción no se elegirán cátedras ni comisiones.

Aquellos estudiantes que ingresaron en el año 2013 o en años anteriores y que tengan dificultades en cuanto al plan de correlatividades, deberán preinscribirse igualmente y presentar una nota detallando su situación a la Secretaría Académica en el mes de marzo. El Consejo Departamental aprobó la contemplación de las excepciones que sean necesarias una vez que se analicen las situaciones académicas de cada estudiante en particular.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.