Acto de homenaje a los trabajadores no docentes

El pasado martes 16 de diciembre se celebró el acto de homenaje a los trabajadores no docentes con 25 años o más de antigüedad en la institución.
Luego de las palabras emotivas a cargo del Consejero Estudiantil Federico Flotta, la profesora Silvina Sabater, la ex Rectora Liliana Demaio, el Decano Gerardo Camilletti y la Rectora Sandra Torlucci, recibieron el reconocimiento por sus años de trabajo los compañeros Rosita Avila, Liliana Brizuela, Kiko Cerone, Mabel Fernández, Nora Lía Pazos, Susana Vara y María Cristina Vitale.

Felicitamos a todos los no docentes que, con su labor, contribuyen al fortalecimiento de la vida universitaria.