Inscripción a exámenes finales regulares y libres turno febrero 2015

Se informa que la inscripción a exámenes por web a través del SIU-GUARANI se extendió hasta el día 8 de febrero.
La inscripción se realizará Vía web ingresando a http://dramaticas.una.edu.ar, en el link: Sistema Guaraní (El usuario es tu número de DNI y la contraseña los últimos 4 dígitos)

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.

Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, Todos los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de los llamados de cada asignatura.

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Iluminación ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera en Dirección ingresantes 2011 y anteriores tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención.