Pompeyo Audivert en Artes Dramáticas

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA presenta al reconocido Pompeyo Audivert, actor, director, dramaturgo y docente argentino, quien dictará el Seminario de Posgrado “Máquina Orozco (Despliegues de la Fuerza Ausente), a desarrollarse los días días 5, 6, 12 y 13 de septiembre de 14 a 18 hs. en el Aula 202 de la sede Bartolomé Mitre 1869. Destinado a actores graduados universitarios, o de escuelas terciarias con plan de estudios no inferior a 4 años y/o con antecedentes relevantes en formación y trabajo actoral.
‘Se trabajarán procedimientos técnico-compositivos, escénicos, físico-expresivos y asociativos discursivos, a partir de una política escénica de naturaleza poetizante llamada "El Piedrazo en el Espejo". Definiremos una serie de máquinas teatrales que funcionarán como síntesis dramática de estos procedimientos y de esta política, como escena de ellos.’ Pompeyo Audivert.

Importante: Los participantes deberán traer memorizado un texto de la poeta argentina Olga Orozco (que les será enviado oportunamente) y asistir a las clases con vestuario de inmigrantes del 1900 recién bajados de los barcos.

Documentación para la inscripción
Fotocopias de frente y dorso del DNI / Pasaporte.
Fotocopia del Título de grado universitario o terciario con plan de estudios no inferior a 4 años, o, en su defecto, constancia de título en trámite y/o CV donde se detalle formación y trabajos actorales.

Se recibirán postulaciones presenciales en la Secretaría de Investigación y Posgrado, French 3614, 3º Piso, de lunes a viernes de 11 a 17 hs., o bien por correo electrónico, con copia digital de toda la documentación a la dirección dramaticas.investigacion@una.edu.ar, donde consignen en el cuerpo del mail sus datos personales.

"Máquina Orozco" (despliegues de la fuerza ausente)