Convocatorias de extensión: "Universidad, Cultura y Sociedad 2016" y Voluntariado "Compromiso social universitario"

El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA informa que se encuentran abiertas las convocatorias lanzadas por el Ministerio de Educacion, para realizar proyectos de extensión "Universidad, cultura y sociedad", y para proyectos de voluntariado "Compromiso social universitario".
El Ministerio financiará proyectos de hasta 100 mil pesos, en el primer caso; y de hasta 40 mil pesos en el caso de los voluntariados.

En este marco, la Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de Artes Dramáticas invita a todos los estudiantes, docentes, graduados y no docentes interesados en presentar, desarrollar o sumarse a proyectos, a la charla de información y orientación para realizar estas presentaciones.

La charla se realizara en miércoles 14 de septiembre a las 13.30 hs. en el Teatrito de la sede French.

Los proyectos de Extensión y de Voluntariado tienen como objetivo profundizar la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando ea creación y el fortalecimiento de vínculos con el territorio, promoviendo el compromiso con la sociedad.

Mas información
Universidad, Cultura y Sociedad 2016