Seminario de posgrado a cargo de Susana Torres Molina

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA abre la inscripción al Seminario/Taller: De cuerpo presente. Espacio de investigación y entrenamiento coordinado por la reconocida dramaturga y directora teatral Susana Torres Molina, destinado a graduados universitarios o de escuelas terciarias con plan de estudios no inferior a 4 años y/o con antecedentes en formación actoral, dirección teatral o dramaturgia.
El Seminario/Taller se desarrollará de manera intensiva desde el 17 al 22 de octubre, de lunes a viernes de 13 a 18 hs. y sábado de 11 a 15 hs. en la Sede French del Departamento (Aráoz 2882, 3er. Piso, Aula Cielito).

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

El Taller focalizará en la producción de textos utilizando disparadores heterogéneos. El objetivo es estimular la experimentación de distintas energías físicas y sus efectos en la producción del lenguaje dramatúrgico.

La confianza en el azar. El “accidente”. Los errores adecuados. La exploración de mundos distantes, ajenos, para así abandonar lo trillado, lo cómodo. El tránsito por la huella. Multiplicar los puntos de vista en la creación de personajes, complejizándolos, capa sobre capa. Integrar técnica y espontaneidad desde la mirada singular.

Completar el formulario de preinscripción y adjuntar la siguiente documentación
- Fotocopias de frente y dorso del DNI/ pasaporte.
- Fotocopia del Título de grado universitario o terciario con plan de estudios no inferior a 4 años, o, en su defecto, constancia de título en trámite.
- CV completo.

dramaticas.investigacion@una.edu.ar
Secretaría de Investigación y Posgrado
French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54 11) 4804. 9743
Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
dramaticas.una.edu.ar