Programación de espectáculos del Segundo Cuatrimestre en las tres salas del Departamento

De septiembre a noviembre las tres salas del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA tienen una programación con Proyectos de graduación de Actuación, Dirección y Proyectos de extensión de Cátedra. Como siempre invitamos a toda la comunidad, así como a la comunidad UNA, estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la universidad a asistir.
Pues en los espectáculos confluye el trabajo intensivo de creación estética e investigación de estudiantes docentes y artistas invitados.

Ocho cuartos
Boom! No más dolor